Cabecera de texto

"...tienen algo en común: el amor incondicional por las palabras..." (Soledad Serrano)

domingo, 17 de marzo de 2013

EL SIDECAR NO SE DETIENE: RECITAL 7 DE MARZO

En el ciclo de POESÍA EN SIDECAR del pasado día 7 de Marzo en el CAFÉ LIBERTAD 8 de Madrid, ROSA JIMENA y SEBASTIAN GALÁN ofrecieron una soberbia muestra de lo que es buena poesía, buen hacer y bien decir sus versos.


Con una puesta en escena llena de imaginación y guiños hacia todos los asistentes, Rosa y Sebastián lograron que el tiempo pasara volando.

Interactuación entre dos voces fisiológicas distintas; una forma nueva y distinta de presentar la poesía; música y risas. Estas son las señas de indentidad del grupo POESÍA EN SIDECAR.






En sus tres años de andadura, mes tras mes, han llenado la sala de Libertad 8 con un nutrido grupo de seguidores, buenos amantes de la buena poesía, incondicionales de este grupo que ha creado nombre y va creando estilo propio.














Acompañados en esta ocasión por LEIRE OLMEDA, sidecarista por derecho propio desde el año pasado, poeta comprometida con la lucha política y con la vida, hicieron disfrutar más si cabe con cambios de ritmo, de voces y de... ¡camisetas! (ver vídeos).











Al fin, el Sidecar sigue rodando con firmeza en el ámbito de la poesía. Poco a poco iremos subiendo los vídeos de los recitales de este ciclo y, también, los de los distintos eventos en CHILE 23, CAFÉ ZALACAÍN de MURCIA, BAR LITERARIO EL DINOSAURIO TODAVÍA ESTABA ALLÍ...

Hasta pronto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario